Práctica profesional: Secretaría de planificación comunal Huasco

  • Formación Profesional: ARQUITECTO/A
  • Vínculo contractual: Necesidad de Municipio y/o Universidad, y según orientaciones técnicas que SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL entregue para tal efecto.
  • Inicio: marzo y/o abril de 2023 (referencial).
  • Lugar de desempeño: SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL, Ilustre Municipalidad de Huasco.
OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN.

Proporcionar el recurso humano técnico pertinente en términos de formación y preparación con el fin de apoyar a la Municipalidad de Huasco en la elaboración de diseños y Desarrollo de Proyectos de Inversión Social con pleno cumplimiento de las condiciones técnicas y normativa exigidas para su aprobación presupuestaria.

I.     PERFIL DEL PROFESIONAL ARQUITECTO/A:
  • Formación Profesional; Haber cursado al menos 4° año de la Carrera ARQUITECTURA.
  • Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinarios.
  • Iniciativa y buena comunicación.
  • Planificación.
  • Manejo en AUTOCAD y programas de modelación 3D.
  • Manejo en conocimientos computacionales en Microsoft Office (Excel, Word y Power Point).
  • Conocimientos básicos de REVIT y ARGIS.
  1. FUNCIÓN DEL PROFESIONAL ARQUITECTO/A:
  • Apoyar en el Desarrollo de Anteproyectos, y/o Proyectos de especialidades.
  • Apoyar en el desarrollo de proyectos de infraestructura pública (Planos, documentación). Las tareas específicas podrán ser;
  • Recopilar todos los antecedentes necesarios para dar inicio al trabajo de diseño, así como todas las revisiones de los documentos y antecedentes de los terrenos donde se proyectará.
  • Recopilar y analizar los antecedentes planimétricos y fotográficos del sector a intervenir con los proyectos.
  • Revisar la Normativa atingente al Proyecto.
  • Recopilar los antecedentes de la organización administrativa y funcionamiento de las organizaciones comunitarias relacionadas al proyecto.
  • Recopilar los antecedentes y documentos relativos a tenencia del terreno, y todos aquellos que sean necesarios para la postulación de los proyectos a través de los programas de financiamiento.
  • Levantar la información técnica en terreno.
  • Recopilar los antecedentes de la organización administrativa y funcionamiento de las organizaciones comunitarias relacionadas al proyecto.
  • Levantar información técnica en terreno.
  1. PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES

Los/as interesados/as en realizar práctica profesional postular deben adjuntar los siguientes documentos:

1. Carta dirigida al Alcalde.

2. Certificado de la Universidad que de cuenta el año que cursa el alumno.

3. CV actualizado y que describa brevemente el área de formación.

Los antecedentes requeridos deben ser enviados a los siguientes correos secpla@imhuasco.cl.

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